Desarrollo de aplicaciones web con Drupal

Recopilación de sitios para comprar temas para Drupal

Pieza puzzle temas Drupal

En el artículo anterior hice una pequeña recopilación de temas gratuitos responsive para Drupal 7. Esta vez voy a recopilar las direcciones de varios sitios web donde adquirir temas comerciales o de pago.

Está claro que hay diseños gratuitos profesionales, pero si queremos un punto de distinción en nuestra web debemos decantarnos por uno de pago. Además hay muchos en torno a $50, que no es dinero a la hora de invertir en el diseño de la que será nuestra web por varios años.

Recomiendo que a la hora de buscar un diseño se busque uno responsive, para que la web se visualice correctamente en móviles y tablets.

Aviso que la mayoría de los sitios están en inglés.

Sitios con temas para distintos CMS

En estos sitios encontrarás temas para multitud de CMS, aparte de para Drupal. El más conocido de todos es Template Monster, y quizá el que más variedad tiene pero tiene muchos antiguos:

Diseñadores independientes

En este apartado están clasificados aquellos sitios que diseñan temas para Drupal y los venden ellos directamente:

Tiendas online

Los siguientes temas están diseñados especialmente para Drupal Commerce, el sistema de tienda online que ofrecemos. Algunos son un subconjunto dentro de alguna de las webs mencionadas arriba, pero he preferido incluirlos aparte para facilitar su búsqueda:

Si conoces alguna web que deba estar incluida en esta recopilación no dudes en dejar la dirección en un comentario y la incluiré.

Juan Miguel Sosso

Añadir nuevo comentario